Sin limitaciones. Así son las visitas virtuales que preparamos, una potente herramienta de comunicación y márketing para cualquier empresa. Desde que Google las popularizara hace ya algunos años al incluirlas en sus fichas de negocio, estas visitas virtuales se han convertido en un elemento diferenciador y atractivo para cualquier tipo de negocio.


100% personalizables

Trabajamos para aportarle un valor añadido a las visitas virtuales personalizando cada proyecto y adaptándolo a las necesidades de cada cliente. Contamos con los medios necesarios para la elaboración de complejos proyectos que permitan a nuestros clientes comunicar y resaltar determinados aspectos para complementar la imagen corporativa de la empresa.

¿Cómo son las visitas virtuales personalizadas de DIELMO 360?

Las visitas virtuales 360 son una elaborada y estudiada combinación de imágenes de media resolución con otras de alta resolución para crear exclusivas visitas virtuales. Las posibilidades son infinitas. Desde dar a conocer una parte de las instalaciones a todo el establecimiento al completo, instalarla en una Tablet o dispositivo móvil para utilizarse en la propia empresa o insertarla en la página web para diferenciarse de la competencia y atraer el interés de potenciales clientes.

Ventajas de las visitas virtuales personalizadas

  • Es una herramienta de publicidad novedosa y diferenciadora que atrae al público y potenciales clientes y que es capaz de multiplicar considerablemente el tráfico de la web.

  • Ofrece una gran capacidad de inmersión en el lugar, lo que aporta transparencia, cercanía con el cliente y confianza en la empresa.

  • Su capacidad de adaptación tanto a ordenadores como dispositivos móviles permite que sea accesible para todo tipo de usuarios  y ofrece la posibilidad de incorporar elementos interactivos para enriquecer la experiencia del usuario.

  • Aporta visibilidad y ayuda a destacar sobre la competencia para despertar el interés de los usuarios y potenciales clientes, algo fundamental en un mercado tan globalizado como el actual y en el que hoy en día ya es posible llegar a cualquier negocio desde cualquier lugar del mundo.

  • Una visita virtual le permitirá estar disponible para sus clientes las 24 horas del día y 365 días al año, de tal forma que se facilita a los usuarios y potenciales clientes acercarse al negocio y conocer su oferta y sus servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

No dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales estudiará su proyecto para adecuarlo a las necesidades de su empresa y ofrecerle un producto de la máxima calidad, 100% personalizado y que le permitirá mostrar al mundo quién es, qué hace, dónde está y qué tiene que ofrecer.

Si quieres conocer cómo las visitas virtuales 360 te pueden ayudar,