Sin limitaciones. Así son las visitas virtuales que preparamos para nuestros clientes en DIELMO 360, una potente herramienta de comunicación y márketing para cualquier empresa. Desde que Google las popularizara hace ya algunos años al incluirlas en sus fichas de negocio, estas visitas virtuales se han convertido en un elemento diferenciador y atractivo para cualquier tipo de negocio, sea del tamaño que sea y opere en el sector que opere.

En DIELMO 360 trabajamos para aportarle un valor añadido a las visitas virtuales personalizando cada proyecto y adaptándolo a las necesidades y características de cada cliente. De esta forma, nuestros profesionales no se limitan a enlazar las imágenes para crear una simple vista en 360 grados, sino que contamos con los medios necesarios para la elaboración de complejos proyectos que permitan a nuestros clientes comunicar y resaltar determinados aspectos para complementar la imagen corporativa de la empresa a través del estudio y análisis de las necesidades y demandas de cada cliente.

Las visitas virtuales de DIELMO 360 son una elaborada y estudiada combinación de imágenes de media resolución con otras de alta resolución para crear exclusivas visitas virtuales 100% personalizadas y adaptadas a las demandas de cada negocio. Las posibilidades son infinitas. Desde dar a conocer una parte de las instalaciones a todo el establecimiento al completo, instalarla en una Tablet o dispositivo móvil para utilizarse en la propia empresa o insertarla en la página web para diferenciarse de la competencia y atraer el interés de potenciales clientes, las visitas virtuales en 360 grados y de alta resolución son una herramienta de comunicación fundamental y una forma sencilla de aportar valor añadido y una exclusiva tarjeta de presentación para los negocios.

Las ventajas y beneficios de esta tecnología son claros. Es una herramienta de publicidad novedosa y diferenciadora que atrae al público y potenciales clientes y que es capaz de multiplicar considerablemente el tráfico de la web. Además, una visita virtual de alta resolución ofrece una capacidad de inmersión en el lugar, lo que aporta transparencia, cercanía con el cliente y confianza en la empresa. Asimismo, su capacidad de adaptación tanto a ordenadores como dispositivos móviles permite que sea accesible para todo tipo de usuarios y ofrece la posibilidad de incorporar elementos interactivos para enriquecer la experiencia del usuario.

Toda una herramienta fundamental para cualquier negocio, ya que aporta visibilidad y ayuda a destacar sobre la competencia para despertar el interés de los usuarios y potenciales clientes, algo fundamental en un mercado tan globalizado como el actual y en el que hoy en día ya es posible llegar a cualquier negocio desde cualquier lugar del mundo. Además, incorporar una visita virtual a la presencia online de la empresa le permitirá estar disponible para sus clientes las 24 horas del día y 365 días al año, de tal forma que se facilita a los usuarios y potenciales clientes acercarse al negocio y conocer su oferta y sus servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

No dude en contactar con nosotros y nuestro equipo de profesionales estudiará su proyecto para adecuarlo a las necesidades de su empresa y ofrecerle un producto de la máxima calidad, 100% personalizado y que le permitirá mostrar al mundo quién es, qué hace, dónde está y qué tiene que ofrecer.

Si quieres conocer cómo las visitas virtuales 360 te pueden ayudar,