En DIELMO 3D sacamos el máximo partido a cualquier vista única y privilegiada de todo tipo de empresas o negocios. Somos especialistas en el desarrollo de visitas virtuales para la creación de valor diferencial a través de herramientas interactivas que permitan despertar el interés de los potenciales clientes de cada negocio a través de herramientas sencillas y atractivas como las visitas virtuales en 360 grados y en alta resolución.

En DIELMO 3D contamos con la tecnología necesaria y un equipo humano de profesionales altamente cualificados para la elaboración de visitas virtuales de alta resolución que permiten optimizar y rentabilizar las vistas de los miradores para atraer visitantes y potenciales clientes. Así, una visita virtual de alta resolución permite conocer al detalle todo lo que rodea una vista desde cualquier mirador y la incorporación de elementos interactivos permite conocer detalles de interés, curiosidades, datos históricos, leyendas o anécdotas del lugar de tal forma que enriquecen la visita y mejoran una experiencia para no dejar indiferente a los curiosos más exigentes.

Desde DIELMO 3D creamos visitas virtuales a miradores a través de imágenes en 360 grados de alta resolución desde el punto en el que se encuentra. Se trata de una imagen enriquecida que permite al usuario desplazarse por ella y que muestra una gran cantidad de detalles. Estas imágenes y visitas virtuales se instalan en dispositivos móviles ubicados en el propio mirador para enriquecer y fomentar el interés de los visitantes que pueden, con la imagen de la visita virtual, aumentar el zoom y desplazarse por ella hasta los puntos más lejanos, de tal forma que la alta resolución permite apreciar detalles que de otra forma son imposibles de apreciar por el ojo humano.

Pero, además, convertir la visita virtual en interactiva permitirá consultar distintos puntos informativos de interés para conocer más detalles sobre ellos. Nombres de edificios o sistemas montañosos, la altitud de los picos de montaña, el nombre de las poblaciones visibles desde el mirador, información histórica del lugar, curiosidades, datos relevantes, hechos destacados ocurridos y otros puntos de interés cercanos son sólo algunas de las posibilidades que ofrece la interacción a través de otros recursos como texto e, incluso, vídeos que permitan conocer todos los detalles y sonidos. Además, estas visitas virtuales pueden instalarse en la página web de la empresa para que estén disponibles desde cualquier lugar del mundo de tal forma que atraiga a las instalaciones a visitantes y potenciales clientes a la vez que aumenta el tráfico y la visibilidad de la página web.

Nuestro objetivo es ofrecer una herramienta de calidad basada en las nuevas tecnologías que permita a nuestros clientes aprovechar un recurso como un mirador o una vista privilegiada para atraer a potenciales clientes. Se trata de una poderosa herramienta de diferenciación de la competencia, de comunicación 2.0 y de añadir valor añadido a los servicios de la empresa, que encuentra en estas visitas virtuales de alta resolución un elemento diferenciador y de gran poder de atracción para potenciales clientes.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de la elaboración del proyecto, personalizado para las necesidades de cada cliente, de tal forma que la combinación de imágenes de alta resolución para generar una vista en 360 grados y la incorporación de elementos interactivos permitan crear una experiencia de usuario diferenciada, real, muy diferente y de calidad para mirar con otros ojos el mundo que rodea y que permite conocer el lugar con precisión y sin que se escape ningún detalle. 

Si quieres conocer cómo las visitas virtuales 360 te pueden ayudar,