Desde hace ya más de una década, en el año 2003 en DIELMO 360 hemos realizado una apuesta decida, firme y segura por la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías que nos permitan ofrecer servicios de la máxima calidad a nuestros clientes para facilitarle su trabajo diario y la gestión de sus negocios y servicios. Para ello, hemos centrado gran parte de nuestros recursos en el desarrollo de proyectos de investigación que han dado lugar a nuestra propia tecnología para la producción, control de calidad y distribución de datos geográficos, lo que nos permite poner a disposición de empresas, entidades y organismos una amplia gama de productos y servicios relacionados con la información geo-espacial, de la que en DIELMO somos expertos y referentes tanto a nivel nacional como internacional. Un campo en el que disponemos de software propio de código abierto y de herramientas de gestión 100 por cien personalizables para adaptarnos a las necesidades y exigencias de cada cliente y proyecto.

Una I + D en la que también hemos apostado por la fotografía en 360 grados, un ámbito en el que en DIELMO 360 disponemos de una amplia gama de propuestas innovadoras y vanguardistas. De esta forma, también invertimos para el desarrollo de nuevos productos que sean capaces de aportar valor añadido a un tipo de fotografía que es ya, hoy en día, una potente herramienta de comunicación y un elemento fundamental para las estrategias de márketing de las empresas y negocios de distintos sectores. Nuestra investigación se centra en el desarrollo de nuevos productos que sean útiles para nuestros clientes y les permitan diferenciarse de su competencia. Un ejemplo de este proceso de investigación es la creación de tablets de realidad virtual y aumentada en las que incorporamos imágenes de alta resolución espacial. Una tecnología pensada y desarrollada por nuestros expertos para potenciar elementos como los miradores, ubicados en espacios públicos o negocios, y con la que se puede mejorar la experiencia del usuario para descubrir las mejores vistas de una ciudad o lugar. Estas tablets permiten la creación de visitas virtuales interactivas para atraer la atención de visitantes y potenciales clientes, a la vez que permite ver con otros ojos el mundo que nos rodea, apreciar detalles que de otra forma pasan inadvertidos y conocer historias, leyendas o curiosidades de cada lugar. Además, también es ideal para otro tipo de proyectos similares como la creación de un photocall 360 en tiempo real.

Y es que nuestro departamento de I + D trabaja cada día para investigar y desarrollar nuevas propuestas, tanto de creación propia como bajo demanda de nuestros clientes. Por ello, si tiene alguna idea innovadora para aplicar la fotografía en 360 grados o su negocio necesita una tecnología o producto específico en el campo de la fotografía 360 y que no se encuentre actualmente en el mercado, no dude en contactar con nosotros. Nuestros profesionales y expertos estudiarán cada proyecto de forma individualizada para implementar para su negocio las innovaciones necesarias.

Nuestra razón de ser es la mejora constante de nuestros productos y la investigación y desarrollo para ofrecer servicios de calidad, con las últimas novedades tecnológicas y las más vanguardistas innovaciones en el mundo de la fotografía en 360 grados. Nuestro objetivo es lograr nuevos usos y aplicaciones para una herramienta fundamental para la comunicación, el márketing y la evolución de empresas y negocios de todos los sectores.

Si quieres conocer cómo las visitas virtuales 360 te pueden ayudar,