DIELMO 3D S.L., es uno de los principales proveedores de información geográfica de España, ofreciendo desde la captura de datos, el desarrollo de tecnología innovadora para su procesamiento, y gran variedad de productos y servicios relacionados con la información geográfica, uno de los conceptos que comenzó a ser fundamental en la era de la geo-información y nuevas TICs.

En cuanto su faceta internacional, DIELMO3D participa en importantes proyectos internacionales relacionados con la generación de productos cartográficos de alta precisión a partir de LiDAR, así como con la creación de portales y soluciones GIS/Web personalizadas. Además, participa año tras año en las más prestigiosas ferias de cartografía y LiDAR de todo el mundo (INTERGEO, International/European LiDAR Mapping Forum, GeoBusiness, etc.).

De esta forma, nuestra facturación ha pasado de ser 100% nacional hasta 2012, a tener más del 90% de exportaciones.

Así, en 2016 la empresa detectó la necesidad de incrementar la facturación nacional, apostando por el desarrollo de una serie de productos y servicios relacionados con la fotografía 360º para diferentes sectores como la promoción de negocios, el sector inmobiliario, administración pública y los recuerdos aplicados a actos y eventos o al turismo.

Para ello contamos con Luis Carrasco, responsable de la creación de panorámicas 360 grados en DIELMO 3D. Luis es graduado en Ingeniería Geomática y Topografía por la Univesidad Politécnica de Valencia (UPV). Por otro lado, también es especialista en Virtualización del patrimonio por el departamento de patrimonio virtual de la Universidad de Alicante (UA) y ha participado en multitud de cursos y jornadas relacionadas con nuevas tecnologías para captura y digitalización del mundo real.

También contamos con una plantilla media de 22 trabajadores, incluyendo nuestro departamento de desarrollo de software expertos en web y fotografía 360º, nuestros fotógrafos expertos en fotografía 360º y el departamento comercial de DIELMO que puede aportar ideas innovadoras para cualquier tipo de requerimiento.

DIELMO 3D le da la tranquilidad de trabajar con una empresa solvente con capacidad para abordar grandes proyectos a nivel nacional o internacional.

Si quieres conocer cómo las visitas virtuales 360 te pueden ayudar,