Nuestra dilatada experiencia de varias décadas en el sector de la información geográfica y nuestra apuesta decidida por las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes servicios diversos y de calidad, nos ha convertido en una apuesta segura y en una empresa solvente con capacidad suficiente para abordar grandes proyectos 360º tanto a nivel nacional como internacional. Nuestro conocimiento de las nuevas tecnologías, el manejo de las herramientas necesarias y un equipo humano altamente cualificado nos permite contar con todo lo necesario para ejecutar cualquier gran proyecto, adaptado siempre a las necesidades de cada cliente.

En DIELMO 3D somos uno de las principales empresas proveedoras de información geográfica en España y trabajamos día a día en todas las fases, desde la captura de los datos, el desarrollo de nuevas tecnologías innovadoras para su tratamiento y procesamiento y en la creación de productos y servicios relacionados con el sector para facilitar el trabajo diario de nuestros clientes. Todo ello adaptado a las necesidades de cada proyecto, ya sean más pequeños o grandes proyectos. Para todo ello contamos con una plantilla media de 22 trabajadores, especialistas en desarrollo de software, web y fotografía 360º, fotógrafos expertos en fotografía 360º, el departamento comercial de para aportar ideas innovadoras para cualquier tipo de propuesta y el departamento de producción cartográfica capaz de trabajar con grandes volúmenes de datos geográficos. Nuestros profesionales son capaces de ejecutar todo tipo de proyectos y asesorar a los clientes para adaptar nuestros servicios a sus necesidades.

Nuestra gran capacidad para abordar con seguridad, eficiencia y calidad cualquier gran proyecto nos ha llevado a partir del año 2012 a ser referente también en el sector a nivel internacional y tener el 90 por ciento de nuestra actividad en exportaciones. Así, participamos en grandes proyectos internacionales para la creación de productos cartográficos de alta precisión a partir de la tecnología LIDAR y el desarollo de portales y soluciones en Sistemas de Información Geográfica (GIS) y web personalizadas. Una expansión internacional que, a su vez, se apoya con la participación y presencia de DIELMO 3D en las ferias más prestigiosas de cartografía y tecnología LIDAR de todo el mundo como pueden ser INTERGEO, International/European LiDAR Mapping Forum o GeoBusiness.

No obstante, y a pesar de la expansión internacional de la empresa, DIELMO 3D no ha renunciado a la ampliación de su presencia en todo el territorio nacional y a la elaboración de grandes proyectos en España para diferentes empresas y organismos y en distintos ámbitos de nuestra especialización. Para ello, hemos apostado por la elaboración de grandes proyectos y por el desarrollo de diversos productos y servicios relacionados con la fotografía en 360 grados y la creación de productos derivados de ellos. De esta forma, nuestros productos están destinados a diferentes sectores de negocio como el márketing y la promoción de negocios, empresas y entidades, el sector inmobiliario, la administración pública, el turismo y los recuerdos aplicados a todo tipo de actos y eventos, a los que ofrecemos productos y servicios de gran calidad y adaptados a las necesidades propias de cada uno.

Todo ello es posible gracias a que contamos con un equipo de expertos y profesionales multidisciplinares encabezados por Luis Carrasco, responsable de la creación de imágenes panorámicas en 360 grados. Graduado en Ingeniería Geomática y Topografía por la Univesidad Politécnica de Valencia y especialista en virtualización del patrimonio por el Departamento de Patrimonio Virtual de la Universidad de Alicante pone toda su experiencia y saber hacer a disposición de los clientes de DIELMO 3D, una experiencia y capacidad para abordar todo tipo de proyectos avalada por su participación en multitud de cursos y jornadas relacionadas con las nuevas tecnologías para la captura y digitalización del mundo real.


Si quieres conocer cómo las visitas virtuales 360 te pueden ayudar,