Fallas de Torrent 2019 en 360º

El Ayuntamiento de Torrent ha contratado a DIELMO la generación de esta espectacular visita virtual en 360º donde se pueden contemplar con todo detalle los 29 monumentos falleros del municipio de Torrent. Pulsa aquí o en la imagen para acceder a la visita virtual 360º.

fallas torrent 2019 en 360

Link a la visita virtual de las Fallas de Torrent 2019 en 360

En la visita virtual podemos localizar la ubicación de todas las fallas, así como conocer la categoría y premios obtenidos. Pulsando sobre el icono de cada falla, podemos acceder a un recorrido 360 de la misma. A continuación mostramos una vista de la falla ganadora.

falla Lope de Rueda Torrent 2019

Vista 360 de la falla Lope de Rueda Torrent 2019

¿Quieres más información acerca las visitas virtuales 360?

Una vez en la vista 360 de cada falla, podemos dar la vuelta a la misma con los botones de las flechas, volver a la vista general o acceder a una galería de fotografías de detalle con preciosos detalles de los monumentos. A continuación mostramos uno de ellos.

Galeria de fotos de detallde de la falla Lope de Rueda - Torrent 2019

Este trabajo ha sido un gran reto para DIELMO, semanas de preparación y 15 horas de trabajo contínuo de dos técnicos para conseguir fotografiar y publicar esta preciosa visita virtual 360º de 29 monumentos falleros en el mismo día de la plantá. La realización de las fotografías se llevó a cabo entre las 8 y las 14 horas, procediendo posteriormente al montaje y maquetación de la visita virtual, publicando el link definitivo a las 22:40 de la noche.

Sin duda, ha sido todo un reto y la primera vez que todas las fallas de un municipio se han inmortalizado de esta forma para que cualquiera pueda seguir disfrutarlas desde cualquier parte del mundo aunque ya sean cenizas.

Evidentemente, este reto no está al alcance de todos y solo un equipo tan preparado como el de DIELMO ha sido capaz de llevarlo a cabo hasta el momento.

¿Te ha gustado? Nos ayudas compartiéndolo:

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: