Semana Santa Marinera 2018

En conmemoración del 50 aniversario de la Santa Hermandad de la Muerte y Resurrección del Señor, DIELMO 3D ha generado esta visita virtual 360º de alta resolución para inmortalizar el paso del Santísimo Cristo de la Buena Muerte.

More...

Visita virtual interactiva de alta resolución

El nivel de zoom de esta visita virtual interactiva nos permite ver con nitidez todos los detalles del paso. Pulsa sobre los botones y muévete alrededor de todo el paso para no perderte ningún detalle.

La imagen de Jesús Crucificado, fue realizada por el escultor D. Francisco Martínez Aparicio, (año 1984-1985), en talla de madera de 1,70 más. de altura, con la cabeza inclinada, sin llaga en el costado, crucificado sobre cruz de 3 más de altura; es la figura central del Paso de la Muerte, en el que además figura la Virgen María, el Apóstol San Juan y un soldado romano con lanza, todas ellas en tamaño natural realizadas por el mismo escultor

Fue bendecida, bajo la advocación de “Santísimo Cristo de la Buena Muerte”, por el Excmo. y Rvdmo. Sr Obispo Auxiliar de Valencia D. José Vilaplana, que acudió acompañado del Rvdo. D. José Sarrio actual Cura Párroco de la Parroquia de la Preciosísima Sangre de Valencia.

¿Quieres más información acerca las visitas virtuales 360?

La bendición tuvo lugar en el día del Señor, 1 de abril de 1985, Lunes Santo, auxiliado por el entonces Cura párroco de la Parroquia de San Rafael, Rvdo. D. Isidro L. Maicas León, quien llevo a cabo las gestiones para que acudiera el Sr. Obispo a realizar la bendición de la Imagen, y por el Rvdo. D. Jesús Martin Rodríguez, vicario de la misma Parroquia.

Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de la Comunidad Valenciana

La Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas de la Comunidad Valenciana apoya este tipo de iniciativas para hacer el patrimonio más accesible.

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: