Curso de fotografía 360º

DIELMO ha organizado un curso presencial de fotografía 360º en nuestras oficinas de Valencia para fotógrafos sin experiencia en 360º. El curso es gratuito con posibilidad de realizar prácticas en empresa remuneradas.

More...

A quién va dirigido:

El curso está dirigido a apasionados o profesionales de la fotografía que sean freelance o desempleados. Los alumnos deben de ser residentes en el área metropolitana de Valencia. La finalidad es la de formar a futuros empleados o colaboradores de DIELMO para la captura de fotografías 360º, No es necesario que los alumnos estén cursando otros estudios para realizar las prácticas en empresa.

Descripción:

El curso que está orientado a capacitar y a formar a futuros empleados/colaboradores que cuentan con conocimientos previos sobre fotografía.

El curso consta de dos módulos:

1. Curso teórico/práctico gratuito de 24 horas. Este curso le permitirá al estudiante adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para capturar y procesar imágenes panorámicas 360º de diferentes tipos de resoluciones (incluidos los gigapanos) para su publicación en internet, así como la generación de visitas virtuales 360º.

2. Prácticas en empresa remuneradas con 800 €/mes. Entre aquellos alumnos que superen el curso teórico, DIELMO seleccionará a uno o varios alumnos para la realización de prácticas remuneradas en empresa que le permitan practicar y profundizar en los conocimientos adquiridos. Posibilidad de contratación laboral al finalizar las prácticas en empresa.

Horario:

El curso teórico/práctico tendrá una duración total de 24 horas y se impartirá del 5 al 28 de Febrero y tendrá lugar los Lunes y Miércoles de 11:00 a 14:00 de la mañana en las oficinas de DIELMO en Xirivella.

El horario de las prácticas en empresa será a convenir.

Inscribete ahora:

Para inscribirte en el curso, rellena este formulario e indícanos en comentarios que estás interesado en realizar este curso. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para realizar una entrevista donde seleccionaremos los alumnos dado que las plazas son limitadas.

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: