Fotografía 360º de Ejes viales

Tras mucho tiempo de investigación interna, hemos desarrollado nuestro propio instrumento que podemos utilizar montado en un coche o en trípode para la realización de fotografía panorámica 360. Nuestro instrumento montado en un coche es capaz de tomar imágenes 360 continuamente y capturar las coordenadas de cada toma.

FOTOGRAFÍA PANORÁMICA 360º DE EJES VIALES

El disponer de nuestro propio equipo de fotografía 360º para la toma contínua desde coche nos permite realizar tomas personalizadas para ejes viales y actualizar todas las fotografías de Google Street view de un municipio o carretera, manteniendo un histórico de las mismas sin depender de cuando decida Google volver a actualizar las fotografías.

Como resultado, las fotografías 360º quedan publicadas en el mismo Street View, de forma que no tiene ningún coste adicional por el hosting de las imágenes ni por el desarrollo de una plataforma para acceder a ellas.

También podemos desarrollar un geo-visor propio donde acceder solamente a nuestras fotografías 360 de forma más sencilla.

Contacto, asesoramiento y soluciones a medida

Rellene este sencillo formulario o llame al 96 313 72 12 y un experto en fotografía 360º le ayudará a encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Garantía de satisfacción 100%

Trabajar con DIELMO 3D S.L. es garantía de calidad. Disponemos de un sistema integrado de Calidad (ISO 9001), Gestión Medio Ambiental (ISO 14001), y la insignia de fotógrafo de confianza de Google Street View.

Certificados de calidad y Medio Ambiente para el desarrollo de proyectos relacionados con servicios cartográficos

DIELMO 3D S.L. - Plaza Vicente Andrés Estellés nº2 Bajo- 46950 Xirivella, Valencia - Tel: 96 313 72 12