Las visitas virtuales a espacios o empresas son una herramienta de marketing interactivo que permite conocer un lugar con todo detalle tan sólo moviendo el ratón o con un dispositivo móvil.


Este contenido convierte una página web en un catálogo interactivo donde mostrar todo el potencial de tu empresa, espacio para eventos, destino turístico, edificio o monumento histórico. Sin duda, el mejor reclamo para despertar el interés. Mucho mayor que el de un vídeo o una imagen fotográfica.


Un formato publicitario diferente, interactivo, novedoso, de gran atractivo tanto para las empresas como para los clientes que, sin duda, despertará el interés por tu empresa y generará mayor confianza.


En Dielmo 360, área especializada en visitas virtuales y fotografía 360 de Dielmo 3D, ofrecemos un servicio de desarrollo en alta definición tanto para miradores, destinos turísticos, hoteles, espacios singulares, patrimonio artístico y cultural y pequeñas empresas.


Además, estamos acreditados con un sistema de Calidad (ISO 9001), Gestión Medio Ambiental (ISO 14001) y como fotógrafos de confianza de Google Street View.


Desde la innovación, desarrollamos a medida novedosos productos derivados de la fotografía 360. Un valor añadido y diferencial para quienes apuestan por esta potente herramienta de marketing y comunicación efectiva, divertida y sorprendente.

Si quieres conocer cómo las visitas virtuales 360 te pueden ayudar,