Las 6 razones principales por las que contratar un Tour Virtual de Google

Son muchas las razones por las que contratar la creación de un Tour Virtual de Google Street View para la promoción de un negocio, pero en este artículo las vamos a resumir en 6.

More...

1. Aumenta la presencia en internet

La combinación de tu ficha de empresa con la visita virtual mejora notablemente tu presencia en Google, lo que te diferenciará de tus competidores, apareciendo en los primeros resultados de las búsquedas en Google, Google Street View y Google Maps.

Cuando los consumidores buscan negocios, utilizan mapas y productos similares el 44% de las veces, y en promedio, el 41% de estas búsquedas de lugares dan como resultado una visita al negocio en persona. Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.

2. Retorno de la inversión inmediato

Como podrás apreciar, el precio que te proponemos para la realización de la visita virtual es muy reducido (ver precios) en comparación con el retorno de la inversión en forma de promoción de tu negocio de forma indefinida en Google, en tu Web y en Redes Sociales.

3. Genera confianza en los clientes

​Mostrando a nuestros clientes potenciales cómo es nuestro local por el interior, generamos en ellos una sensación de seguridad y familiaridad que incrementan sensiblemente las posibilidades de que nos visiten. Las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.

4. Difusión en Google, web y redes sociales

Podrás publicar la visita virtual en tu propia web y redes sociales. Subscríbete a nuestro blog para aprender de forma gratuita a sacarle partido a esta pequeña inversión. En estos artículos te explicamos cómo hacerlo:

5. Un solo pago, para siempre

La visita virtual estará disponible para siempre en Google. Los precios que te ofrecemos son solamente por el servicio de desplazarnos hasta tu negocio, realizar las fotografías, componer una visita virtual 360 y publicarlas en Google. Una vez publicada, ésta quedará alojada para siempre en los servidores de Google y no tendrá ningún coste adicional para tí.

6. Tu negocio abierto todo el año

El escaparate de negocio abierto 24h al día, todo el año y visible desde ordenadores, smartphones y tablets, desde cualquier parte del mundo.

Dejar un comentario:

Dejar un comentario:

Utilizamos cookies propias y de terceros (en función de las cookies utilizadas en la web) para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

x