Visita virtual 360 grados en Google Street View de la Falla L´Antiga de Campanar 2017

Fallas de Valencia: Recorrido completo por el interior del mejor monumento

​Gracias a Google Street View, podemos visitar el interior de lugares a los que normalmente no podríamos acceder. En este caso, podemos recorrer por completo todo el interior del mejor monumento de las Fallas de Valencia. Con las flechas podemos movernos y darle la vueta a la falla. Recordemos que estas son las primeras Fallas desde que se declararan Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

More...

Desde el blog 360.dielmo.com hemos querido inmortalizar este impresionante monumento fallero, permitiendo a cualquier persona visitar las Fallas de Valencia. Sin salir de casa y desde cualquier parte del mundo, podemos visitar la mejor falla de Valencia a pie de falla. La calidad y cercanía de las imágenes es tal que podemos ver detalles que pasan desapercibidos a muchos de los que visitan la falla en persona pero que con la multitud no son capaces de detenerse en los preciosos detalles de este monumento.

Para mantener la privacidad de las personas que aparecen en las fotografías, hemos difuminado todas las caras.​

Acercando esta tecnología a pequeños negocios

Tras mucho tiempo de investigación interna, DIELMO ha desarrollado su propio instrumento para la realización de fotografía panorámica 360. Éste instrumento lo podemos utilizar montado en un coche para la captura de ejes viales o en trípode para interiores y sitios característicos.

DIELMO ha conseguido el reconocimiento de Google como fotógrafo de confianza para publicar fotografías 360 en Google Street View.

Fotografo de confianza Fallas de Valencia

Desde 360.dielmo.com nos hemos planteado el reto de acercar los beneficios de estas visitas virtuales a pequeños negocios. El objetivo es que puedan utilizar las nuevas tecnologías para incrementar la visibilidad de su negocio en la red. Destacar en internet frente a los negocios de la competencia es muy importante hoy en día.

Esto es más que interesante para tiendas de barrio que quieran conseguir que nuevos clientes potenciales se lleven una buena impresión de su local antes de visitarlo, generando una confianza extra que les ayude a dar el paso de entrar en su negocio.

Medios de comunicación que se han hecho eco de este artículo:

Europa Press en la sección de Comunidad Valenciana se hacía eco de la noticia en este artículo: Un recorrido hasta el corazón de L'Antiga en Google Street View.

Europa Press en la sección de economía a nivel nacional también se hacía eco de la noticia en este artículo: Una empresa valenciana ofrece una visita virtual a L'Antiga de Campanar en Google Street View

Otros medios digitales se hicieron eco de la noticia publicada en Europa Press como: Levante EMV Valencia en la edición impresa del domingo20 Minutos en Valencia, La Vanguardia a nivel nacional, Ecodiario el economista.es a nivel nacional, La información.com a nivel nacional, Gente digital.es en Valencia.

Dejar un comentario:

Dejar un comentario: